Barwell es líder mundial en el diseño, fabricación y suministro de equipos especializados para la industria del caucho. Teniendo más de 5,000 máquinas en operación a nivel mundial, Barwell es una fuente principal para la industria del caucho para máquinas fiables, de calidad y diseñados para potenciar al máximo la eficiencia mejorando al mismo tiempo la productividad y la rentabilidad.

Desde 1926, Barwell ha sido el líder indiscutible en la fabricación de máquinas preformadoras para la industria del caucho y la de polímeros sintéticos. Por muchos años, el nombre Barwell ha sido sinónimo con el desarrollo de la preformadoras y extrusoras de pistón y seguimos siendo el líder reconocido en este campo.

Fuimos los primeros en desarrollar y utilizar la tecnología hidráulica de extrusión a pistón, y continuamos nuestro sendero de innovación. En los últimos años hemos ampliado nuestros productos para incluir:

  • Extrusión de husillo con alimentación en frío
  • Máquinas de bomba de engranaje
  • Máquinas criogénicas para quitar rebarba
  • Sistemas de microonda para secar y calentar

Para todas necesidades y todos métodos de producción (compresión, transferencia o inyección) y cualquier compuesto (silicona, NBR, CR, SBR, EPDM hasta FKM), tenemos lo último en tecnología diseñado para mejorar la productividad, reducir el desperdicio y aumentar la rentabilidad.

Barwell es una compañía global con la capacidad de diseño y fabricación y con un servicio de mantenimiento en todas las regiones del mundo. Hemos establecido una red de agentes regionales sirviendo más de 40 países, asegurando de que podemos responder a todas las necesidades de nuestros clientes, ya sea para equipos nuevos o para soporte técnico post-venta.

Nuestros clientes merecen lo mejor y, por eso, seguimos comprometidos en nuestra misión de producir equipos y servicios de la más alta calidad a precios más competitivos.

Por favor contactar con cualquiera de nuestras oficinas o agentes para discutir sus necesidades. Esperamos satisfacer sus necesidades.