Mantenimiento Barwell a nivel Mundial

Nuestro Mantenimiento Mundial

Nuestra prioridad principal siempre ha sido la provisión de un bién servicio de mantenimiento para nuestros clientes.

Nuestros ingenieros entrenados y dedicados soportan a nuestros clientes o sea con máquinas nuevas o máquinas ya desde la década de los sesenta! Mantenemos una amplia biblioteca de manuales, dibujos e información sobre todas las máquinas que hemos construido. Nuestro gusto es ofrecer un apoyo técnico y un servicio de mantenimiento muy bien de precio y el envidio de nuestros competidores.

Nuestro departamento de mantenimiento está apoyado por el departamento de ingeniería que ha diseñado y desarrollado cada una de nuestras máquinas. Además cada uno de nuestros agentes está capacitado para ofrecer un apoyo inmediato a nuestros clientes.

Programa de Capatación de Operarios

Hemos notado que hay muchas nuevas personas operando máquinas Barwell! Por lo tanto hemos desarrollado un programa de entrenamiento personalizado paras sus operadores enseñado por técnicos con experiencia en la industria y, más importante, en las máquinas de Barwell. Podemos ofrecer este entrenamiento a nuestros clientes con contratos de mantenimiento en vez de la segunda visita. Si esta opción sea interesante para ustedes por favor avisarnos.

También se puede ofrecer este valioso entrenamiento por separado. Muchos de nuestros clientes lo han pensado indispensable. Estaríamos encantados de trabajar con usted para adaptar el entrenamiento para satisfacer mejor sus necesidades. Si usted está interesado en este programa, póngase en contacto con nosotros para más detalles o un presupuesto.

Póngase en contacto con nosotros:

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier solicitud de servicio, incluyendo: 

  • La puesta en marcha de máquinas nuevas Barwell
  • Clases de entrenamiento para operarios
  • Contratos de servicios
  • Diseño de troqueles
  • Apoyo técnico
  • Inspección de máquinas

Para recibir apoyo técnico de confianza, contactar hoy el equipo de mantenimiento de Barwell.